miércoles, 11 de julio de 2012

Mi primer día....

Cocina rica y sencilla para principiantes como yo. Este es el lema que encabeza mi blog, ya que está dedicado a todas las personas que disfrutan cocinando para su familia y amigos sin grandes conocimientos pero con muchas recetas y ganas de aprender muchas más.

Mi nombre es Ana, soy asturiana y amante de la cocina, y mi objetivo es compartir mis fáciles recetas con todos vosotros, y que vosotros las compartáis conmigo para conseguir mejorar mis platos y saber hacer otros nuevos. También os enseñaré los productos que más me gusta usar en mis platos, mis descubrimientos culinarios y todo lo relacionado con la cocina que pueda ir observando.

En este pequeño espacio espero contar con la colaboración de mis tres hermanas y mi madre, que siempre tienen muy buenas ideas, y sobre todo mi madre, muuuuucha experiencia en la cocina "de casa".

Hoy es mi primer día, y ya creado el blog, esta es mi pequeña presentación. A lo largo de la semana mostraré mi primera receta, y espero que os guste.

Un saludo a todos. ¡Nos vemos pronto!


1 comentario: